miércoles, 30 de julio de 2014



2

Amante Oscuro de J.R. Ward






Sinopsis:


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.





Título original: Dark Lover (The Black Dagger Brotherhood)


Título en español: Amante Oscuro

Serie: La Hermandad de la Daga Negra (1/8)
Autor: J.R. Ward
Editorial: Suma




Lo puedes conseguir en La Casa del Libro en español. 
Y en su versión en inglés en Mix Up, Book Depository y Amazon.





♥ Mi opinión:


La verdad es que tiene algunos años que leí a la Hermandad, es una de mis sagas favoritas, y no me pude resistir a traerles la reseña —espero subir las demás pronto— de Amante Oscuro.
La historia inicia con Wrath, un vampiro perteneciente a una hermandad de guerreros que protegen su raza de una sociedad secreta llamada los restrictores, pero Wrath no sólo es el líder de la hermandad también es el rey de los vampiros debido a su linaje, ya que es el de sangre más pura.

Y la pregunta del millón, ¿qué tiene de diferente esta saga a otros que tratan sobre vampiros?
Bueno, pues J.R. Ward nos pinta una sociedad de vampiros que viven entre nosotros y están al borde de la extinción.
No pueden salir a la luz del sol —un cliché— pero adivinen qué, ellos pueden nacer mitad humanos y mitad vampiros, pero a los 25 años, sufren "la conversión" a vampiros, algunos sobreviven y otros no. Sólo se alimentan entre ellos, lo que quiere decir que unicamente beben sangre de su raza, y más específicamente del sexo opuesto —ósea que si eres hombre bebes de una mujer vampiro y viceversa— ¿interesante no? 
Con el plus de que pueden tener hijos con vampiros y humanos, ósea que muertos no están. Además tienen que comer, ya que no sólo subsisten de la sangre que beben...

Y algo más, fueron creados por una deidad: la virgen escriba ó escribana —como fue traducida al español—.

Lo mejor de todo, es que para entrar a la hermandad no te haces hermano, naces siéndolo. Los guerreros pertenecientes a este "círculo" son los más fuertes de su raza y cada uno tiene algo especial.

Ahora, ¿qué es la sociedad de restrictores?

Un ser llamado Omega —que podría decirse es la contraparte de la Virgen Escriba— eligió a los más violentos y fuertes humanos para ser parte de la sociedad de restrictores; con riquezas, vida extensa, y fuerza superior. Lo único que les pidió a cambio fueron sus almas, y su virilidad porque son impotentes —aunque usted no lo crea, jajajajaja—.
Así que la sociedad de restrictores esta en guerra con los vampiros, y ninguno descansara hasta ver la extinción del otro.


¿Aún tienes dudas?

¿Mencione que la autora tiene unos personajes machos y sensuales como la muerte?
Además de historias desgarradoras en verdad. Creo que ninguno de los hermanos ha tenido una vida fácil, pero la historia que más me dolió fue la de Zsadist, de la cual hablaré próximamente.



Si te gustan los vampiros sensuales, las historias fuertes, tienes una edad razonable y tienes mucho tiempo libre (no te vas a querer despegar de él) entonces este libro es para ti.




♥ Mi calificación:


      
(4 de 5 estrellas) 



2 comentarios:

  1. Lo kiero, lo kiero, lo necesito!!!!
    D ksualidad no sabs si lo tienen disponible sin pedirlo x internet?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente sólo lo puedes conseguir por internet, aunque puedes buscar en librería la Ventana, a veces los tienen en stock, aunque no los tienen todos :(

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...