lunes, 21 de julio de 2014



0

Besos de Sangre - Jeanine Frost











Título original: Halfway to the grave
Título en español: Besos de sangre
Autor: Jeanine Frost
Serie: Night Huntress (1/6)
Editorial: Vergara
ISBN: 9788466641562




Sinopsis:




Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de ""ellos"" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a el la mas difícil de las batallas.





Mi opinión:


Primero que nada no puedo creer que la editorial no publicara ningún libro después de este, entiendo el punto de vista de la editorial al no querer publicar más libros de esta serie por su poca aceptación, pero yo le hubiera dado al menos hasta el tercer libro para ver si se cancelaba su publicación, además que ya ni siquiera este lo puedes conseguir ahora. He esperado por años varios libros que poco a poco han llegado —tal es el caso de Vampire Academy— y no me importa esperar, pero que den un rotundo no a publicarlos en verdad no me parece correcto. Incluso hace unos años me uní a varios grupos que pedían la publicación de esta serie al español, pero nunca sucedió.
Es una lástima, en verdad yo creo que hubiera sido un gran éxito. 
Algunos lo han pedido en inglés, ya que dominan el idioma, pero hay otras personas que no, y van a perderse una gran historia, es lamentable, pero así son las cosas.


Ahora con este pensamiento fuera de mi sistema puedo contarles que me ha parecido el libro....


Este libro lo encontré por pura casualidad del destino mientras vagaba por varias librerías de mi ciudad, cuando leí la sipnosis me llamo mucho la atención por la mención de Buffy, debo decir que soy una gran fan de Buffy, (incluso tengo mis botas negras de tacón alto que me llegan hasta el muslo) así que lo compre y me encontré con Cat Crawfield, una chica mitad vampiro, mitad humano que por las noches se dedica a cazar a vampiros por su madre, ya que le hicieron daño.
Y en una de esas noches se topa con Bones, un vampiro casi rubio platinado que al principio quiere matarla, pero después la entrena para ayudarle a atrapar vampiros a cambio de no matarla. Y así es como Cat se sumerje por completo en la sociedad vampiríca... Cazando vampiros por la noche, estudiando en las mañanas, y enamorándose de Bones día tras día, hasta que todo colisiona.
Cat debe decidir si esta es la vida que quiere, o quiere dejar todo de lado y vivir como una mujer normal ó lo más parecido que pueda tener una mujer mitad vampiro a una vida normal.

Son de esas historias que me hacen replantearme totalmente la imagen que tengo de los vampiros, es fantástica, divertida y con mucha personalidad. Ame el sentido del humor que la autora le imprimió a este libro, es un poco sarcástica pero de buena manera, con un humor negro medido y todo muy cuidado.
Me gusta la forma en que relaciono todo perfectamente, y la forma de contar la historia, en ningún momento se me hizo pesada, ni tuve que dejarlo de lado. Es algo bastante peculiar, porque es raro que le de una oportunidad a los vampiros, porque me he llevado bastantes decepciones, pero con Jeanine volví a amarlos con locura, sin duda son muy recomendables.




Razones para leerlo: 



Si te gusto Buffy "la caza vampiros", tienes una debilidad por las chupas de cuero, y quieres conocer un vampiro sexy, este libro es para ti.




Mi calificación:


   

     ✰✰✰✰

(4 de 5 estrellas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...